1/4

Una bonita sonrisa y apariencia armónica marcan una gran diferencia y hoy más que nunca es una necesidad.

 

La Estética Dental es una especialidad de la odontología que se relaciona con la armonía de la boca, cuyo objetivo principal es solucionar problemas relacionados con la salud bucal. Se podría definir como una aplicación del arte y la ciencia destinada a destacar la belleza en forma de una Sonrisa Saludable y Armónica.

​En Clínica Exss nos enfocamos en la Odontología Digital, en la cual se utilizan equipos de Última Tecnología para lograr que nuestros tratamientos generen resultados de gran durabilidad, excepcional nivel estético y adecuada función.

Dentro de todas las opciones de tratamiento podemos destacar:

 

a) Sistema CEREC, el cual permite realizar restauraciones cerámicas definitivas, tales como Incrustaciones, Carillas y Coronas de porcelana en una sola sesión.

b) Software de Diseño de Sonrisa (complemento del sistema Cerec), el cual nos permite diseñar anticipadamente las Carillas y Coronas, pudiendo simular digitalmente como se verían instaladas en tus dientes antes de realizar el tratamiento.

c) Blanqueamiento ZOOM, sistema de blanqueamiento en una sola sesión más solicitado en USA por sus excelentes resultados, como también por generar muy baja sensibilidad dentaria en comparación con otros sistemas del mismo tipo. Único en Chile con garantia por 2 años.

d) Sistema Invisalign, sistema de ortodoncia invisible, el cual presenta múltiples ventajas con respecto a la ortodoncia convencional con brackets.