Contamos con un equipo de expertos especializados que te guiarán en todo momento para obtener excelentes resultados. Desde el inicio del proceso, te asesoramos para que puedas lograr la sonrisa que siempre has deseado.
Nuestros tratamientos de ortodoncia son muy eficaces y, en general, duran entre seis meses y dos años. Significativamente menos tiempo que otros tratamientos similares, lo que significa que en poco tiempo podrás conseguir los resultados deseados.
Sabemos que los brackets o frenillos son herramientas importantes para lograr una sonrisa bonita y saludable. Por eso, garantizamos que nuestros tratamientos son altamente comprometidos con tu satisfacción. También queremos decirte que no te preocupes si crees que no cumples con los requisitos para recibir brackets, pues tenemos otras alternativas naturales que no son invasivas y tienen los mismos resultados.
Es normal temerle a los brackets, pero no te preocupes. Nuestros tratamientos pueden ser indoloros, siempre dependiendo del método elegido y la sensibilidad de cada paciente. Y aunque los brackets proporcionan resultados óptimos para tu sonrisa, a veces existe la necesidad de recurrir a tratamientos alternativos que ofrezcan los mismos resultados sin los mismos inconvenientes. En nuestro centro, estamos siempre preparados para asesorarte en este tipo de decisiones.
Los tratamientos se realizan tanto en niños como en adultos.
Para esto es importante realizar un estudio detallado de cada paciente para obtener un diagnóstico preciso y de esta manera planificar un tratamiento personalizado para cada caso.
En cuanto al costo del tratamiento de ortodoncia, nuestros precios son altamente competitivos. Cada tratamiento es personalizado, ajustado a las necesidades y objetivos de cada paciente. Además, si deseas conocer más acerca de la ortodoncia lingual y sus efectos, estás en el lugar correcto. Te invitamos a que nos visites y te sientas cómodo haciéndolo. ¡Estamos listos para ayudarte a obtener la mejor sonrisa!