1/4

La Odontología del futuro está en la prevención y adquisición de hábitos saludables para el resto de la vida.

La Odontopediatría es la especialidad odontológica que se dedica a la atención de bebés y niños. Es aquí donde podemos intervenir en la formación de futuros adultos saludables y libres de caries.

 

Se recomienda que la primera atención se haga durante el primer año de vida. Es a esta edad cuando los dientes temporales normalmente comienzan a erupcionar, por lo que es muy relevante controlar y educar a los padres con respecto a las técnicas de higiene, hábitos de alimentación saludables, desarrollo normal de los niños, etc.

Terapias Preventivas

Sellantes:  Son una barrera Mecánica Protectora. Estos evitan la formación de lesiones cariosas en los surcos de los molares. Es un procedimiento muy amigable y fácil de realizar, ideal para acercar la odontología a los más pequeños.

 

Barniz de flúor (cada 6 meses): El flúor es un elemento de la naturaleza capaz de contrarrestar el efecto nocivo del azúcar y los ácidos en nuestros dientes.

 

Prevención y Detección de malos hábitos, tales como el uso prolongado de chupete y mamaderas, que pueden provocar alteraciones en el desarrollo de los huesos maxilares, por lo que es fundamental que te asesores en estos temas.

Suscríbete para Saber Novedades
  • https://twitter.com/ClinicaExss

contacto@clinicaexss.cl       

Estoril 120, Of. 217 Las Condes, Santiago

Clínica Odontologica

Horario de atención

Lun - Vie: 09:00-19:30hrs.
Sab: 09:00 – 13:00hrs.

Contacto

(56-2) 2951 6579
(56-9) 5008 7727

©2021 por  independenciafemenina.com